Compradores de diamantes directamente a particulares

Disponemos de conocimientos inigualables en el sector de diamantes de segunda mano y el año pasado nuestra organización registró transacciones por el valor de 50 millones de dólares. Somos el comprador de diamantes reciclados más grande del mundo con venta directa al consumidor, dándonos la oportunidad única de proporcionarle los mejores precios posibles de todo el mercado.

Obtenga Su Oferta

Somos especialistas Compradores de Diamantes

Especialistas Compradores De Diamantes

Compramos todo tipo de diamantes, desde los de mejor color, D, piedras internamente impecables, hasta diamantes de color O-, rotos o en mala condición. Nuestro equipo le ayudará a resolver todas sus dudas. Le damos consejos fiables a la hora de vender sus diamantes.

Especialistas Compradores A Través de Internet

Existen muy pocos compradores de diamantes en el mercado que se especialicen en comprar diamantes a través de internet. WP Diamonds se ha diseñado para que el público pueda tener acceso a precios notablemente mejores que los que encontraría en las tiendas tradicionales de compra de joyas de segunda mano.

Valoraciones Precisas

La industria de la compra de diamantes es muy especializada y sólo empresas que tengan acceso a los mayores mercados de diamantes del mundo son capaces de ofrecer un servicio integral con valoraciones precisas realizadas por especialistas formados por el GIA.

Comprador de diamantes internacional

WP Diamonds es un comprador de diamantes internacional, podrá enviar sus artículos con un seguro gratuito y a través de un servicio de entrega gratuita desde cualquier lugar.

Si tiene alguna pregunta puede dirigirse a nuestro equipo de atención al cliente, estarán encantados de ayudarle.

Nuestros Expertos

WP Diamonds dispone de un equipo altamente formado en la industria del comercio de diamantes online.

CONTACTA CON NUESTROS EXPERTOS

Disponemos de más de 150 años de experiencia acumulada en la industria relojera y de diamantes. Nuestros expertos disponen de información actual sobre una gran gama de colecciones y marcas. Nuestro proceso es único y le asegura el precio más justo por su reloj o joyería en el menor tiempo posible.

Aprender más

Nuestros expertos han comprado y vendido diamantes en los 5 continentes.