Vender Diamantes Sueltos

Conseguir el mejor precio al vender sus diamantes sueltos es un proceso difícil y que consume mucho tiempo; requiere encontrar un especialista para conseguir los mejores precios del mercado. Si los vende a una casa de empeños o a una joyería lo que suele pasar es que pierde bastante valor ya que estos establecimientos tienen grandes márgenes de beneficio y no necesariamente conocen el valor real de las piedras en el mercado de diamantes reciclados.

Obtenga Su Oferta

Vender diamantes sueltos. Valoraciones de profesionales del GIA. Le mandamos dinero rápido.

Compramos Todo Tipo De Diamante

Compramos grandes cantidades de diamantes sueltos, de particulares y también de grandes empresas que dispongan de grandes reservas de diamantes sueltos. Actualizamos nuestros precios constantemente de modo que le daremos el mejor precio del mercado actual.

Ofrecemos Los Mejores Precios

Nuestro equipo experto en valoración le podrá proporcionar el mejor precio posible. Realizamos transacciones de todo tipo. Disponemos del servicio de mensajería FedEx, para que pueda enviarnos sus diamantes o si lo prefiere puede visitar nuestro centro de valoración en Nueva York donde le valoraremos sus diamantes al instante.

Servicio Completamente Asegurado

Simplemente le pedimos nos envíe sus anillos de diamantes, joyas o diamantes sueltos para que nuestro equipo de expertos pueda realizar una valoración completa. Utilizamos FedEx, una empresa de mensajería muy conocida y altamente profesional. La cobertura de sus artículos se inicia una vez éstos hayan sido recogidos por FedEx hasta que su entrega a WP Diamonds.