Vender Joyas De Diamantes

Los diamantes engastados en collares atractivamente diseñados o colgantes son clásicos y eternos y pueden conservar un buen valor tras su compra. Los collares de diamantes antiguos también tienen un buen valor comercial. En WP Diamonds estaremos encantados de ofrecerle una valoración inicial a través de esta página web y seguidamente una valoración experta y completa tras haber inspeccionado las piezas. Véndanos sus collares o colgantes de diamantes y le proporcionaremos un servicio sencillo y transparente. Los pendientes de diamantes también representan una categoría importante de las adquisiciones que realizamos.

Empezar

Vender joyas online, compramos joyas de diamante de todo tipo y de todas las calidades

Por Qué Elegir WP Diamonds

Disponemos de una amplia experiencia tratando con todos los estilos y compramos joyería de diamantes de forma regular de clientes de todo del mundo. Recibirá un asesoramiento justo del valor de sus artículos y le pagaremos por ellos con rapidez y seguridad.

Qué Compramos

Compramos todo tipo de joyería

placeholder

-Trilogía
– Diamantes antiguos
– Cruces de diamante
– Colgantes de diamante en forma de corazón
– Pendientes sencillos de una sola piedra
– Pendientes multi-piedra

Learn More

CONTACTA CON NUESTROS EXPERTOS

Disponemos de más de 150 años de experiencia acumulada en la industria relojera y de diamantes. Nuestros expertos disponen de información actual sobre una gran gama de colecciones y marcas. Nuestro proceso es único y le asegura el precio más justo por su reloj o joyería en el menor tiempo posible.

Aprender más

Nuestros expertos han comprado y vendido diamantes en los 5 continentes.