Vender Anillo de Compromiso de Diamantes

Compramos grandes cantidades de anillos de compromiso y somos expertos en la valoración de anillos. También le ofrecemos asesoramiento gratuito y contestamos a cualquier pregunta que pueda tener a la hora de vendernos su anillo de compromiso.

Obtenga Su Oferta

Vender Anillo de Compromiso y obtener dinero en un plazo máximo de 24 horas

Diferentes Estilos

Cash

Existen una gran variedad de estilos de anillos de compromiso así pues el precio también varía notablemente. Los anillos de compromiso tradicionales vienen con varios engastados, garras y aros diferentes. Otra categoría importante son los anillos con diamantes en los lados; un diamante más grande engastado en el centro y diamantes pequeños en los lados. A veces a los anillos de compromiso con tres piedras se les llama anillos Trinity o de Trilogía; éstos suelen tener tres diamantes iguales engastados de manera horizontal uno al lado del otro con el más grande en el centro.

Learn More

Servicio Profesional

Diamond Ring Appraisal

Somos conscientes de que puede ser emotivo y difícil vender su anillo de compromiso y por eso WP Diamonds ofrece un servicio profesional, fácil y altamente seguro. Podrá conseguir mucho más dinero por su anillo usando una empresa tan establecida e internacional como WP Diamonds.

Learn More

Qué Compramos

Anillos de compromiso de diamante brillante

Anillos de compromiso de diamante princesa

Anillos de compromiso diamante fantasía

Anillos de compromiso diamante trilogía

Anillos de compromiso diamante shoulder set’

Anillos de compromiso shoulder set con aro a juego

Algunas cosas útiles para recordar al vender su anillo de compromiso de diamantes

El cs 4:

Color, pureza, corte y quilate (peso) son los factores más importantes para determinar el valor de su anillo. Se encuentran en su certificado de laboratorio y a menudo en tasaciones de joyeros. Proporciona tanto detalle como sea posible para obtener la más exacta valoración inicial.

Confiar en un comprador fiable

Hay muchos compradores online en el mercado y encontrar el comprador adecuado a veces no es todo acerca de la estimación inicial que se le proporciona. Algunas empresas dan estimaciones iniciales altas pero luego ofrecen estimaciones finales bajas en un intento para enviar su anillo a sus oficinas. Elija un comprador como WP Diamonds que tiene una reputación mundial y años de experiencia dentro de su equipo de valoración.

Certificación de un laboratorio

Si usted tiene un certificado de GIA, IGI o EGL por ejemplo la estimación inicial va a estar muy cerca de la estimación final. Los laboratorios son independientes y expertos en la clasificación de diamantes. Por ejemplo, el GIA es un laboratorio líder en la industria que proporciona unas características del diamante muy precisas, pudiendo así obtener una valoración más exacta.

Conservar los derechos sobre su propiedad

Elegir un comprador que respete sus derechos. Si desea que su anillo le sea devuelto, la empresa que elija debe respetar este derecho y devolver el anillo en un periodo máximo de un par de días. Algunas empresas “retienen” el anillo con la esperanza de que finalmente acepte su oferta. WP Diamonds respeta el derecho del cliente en todo momento y tiene absoluto control de sus artículos.

Transacciones gratuitas

Si un comprador es serio sobre la compra de su anillo de compromiso, éste deberá estar dispuesto a proporcionar seguro y envío gratuito para que puedan echar un vistazo a la pieza y proporcionar una valoración experta.

CONTACTA CON NUESTROS EXPERTOS

Disponemos de más de 150 años de experiencia acumulada en la industria relojera y de diamantes. Nuestros expertos disponen de información actual sobre una gran gama de colecciones y marcas. Nuestro proceso es único y le asegura el precio más justo por su reloj o joyería en el menor tiempo posible.

Aprender más

Nuestros expertos han comprado y vendido diamantes en los 5 continentes.