VENDER JOYERÍA DE MARCA

Entendemos el valor de las marcas como activo invaluable y reconocemos la alta demanda que existe en el mercado por piezas emblemáticas de joyería de lujo. Tras años de experiencia, nuestra división de joyería ha adquirido una habilidad única en la tasación de piezas de diseño singular.  Desde la majestuosa Cartier, hasta artículos de David Yurman o Tiffany, compramos piezas de nuestros clientes o bien mediante nuestra web, o personalmente en citas en nuestras oficinas en Nueva York, el Reino Unido y España. Saque el mejor provecho de sus preciosas piezas de joyería.

Obtenga Su Oferta

Comparamos Tiffany, Cartier, David Yurman y más

JOYERÍA QUE COMPRAMOS

Cartier

Harry Winston

Tiffany & Co.

Graff

David Yurman

Van Cleef & Arpels

¿POR QUÉ VENDER CON NOSOTROS?

WP Diamonds ofrece una manera más rápida y segura de conseguir precios justos por su joyería de diseño. Nuestros expertos conocen el mercado de las mejores marcas gracias a sus años de experiencia trabajando para minoristas y mayoristas.

BENEFICIOS DE MARCA

La joyería de diseño se beneficia de los años de excelencia y marketing en los que han invertido nuestras marcas favoritas. Las primeras marcas retienen su valor mucho mejor que la joyería normal y WP Diamonds le compensará con el máximo posible.

VELOCIDAD DE SERVICIO

Tanto si decide concertar una cita como enviar sus artículos a través de nuestro servicio seguro, con WP Diamonds se ahorra el estrés de vender y recibirá dinero por sus artículos. Le entregaremos su dinero dentro de un plazo de 24 horas tras haber aceptado nuestra oferta o le daremos un cheque durante su cita. Elija el servicio que elija, intentaremos que sea tan fluido y fácil como sea posible.

¿Cuánto Dinero Recibiré?

Vender sus joyas con WP Diamonds es un proceso seguro y fiable. Investigaremos cada precio por separado y le devolveremos la máxima cantidad posible dadas las condiciones del mercado de segunda mano. Generalmente podría recibir entre un 25 y 45% del precio original que pagó por el artículo.

CONTACTA CON NUESTROS EXPERTOS

Disponemos de más de 150 años de experiencia acumulada en la industria relojera, joyeria de marca y de diamantes. Nuestros expertos disponen de información actual sobre una gran gama de colecciones y marcas. Nuestro proceso es único y le asegura el precio más justo por su joyería en el menor tiempo posible.

Aprender más

Nuestros expertos han comprado y vendido diamantes en los 5 continentes.