Asociaciones Reconocidas

WP Diamonds y White Pine Trading se enorgullecen de haber formado varias valiosas relaciones con organizaciones líderes de la industria. Creemos que proporcionan un marco en el que operar y nos aportan experiencia y consejos sobre una gran variedad de temas comerciales y operacionales. Somos miembros orgullosos de las siguientes entidades:

The Jewelers Board of Trade

The Jewelers Board of Trade se ocupa del bienestar de sus miembros y de la industria de las joyas; proporciona información específica sobre créditos en la industria, colecciones y también servicios de marketing. La JBT desempeña un papel importante en eventos de la industria y ofrece programas de educación sobre temas relevantes al sector.

JBT

Jewelers Vigilance Committee

La Jewelers Vigilance Committee (JVC) es el único experto legal en cumplimiento de la industria joyera; establecido en 1917 para educar y proteger a todos los niveles del sector frente a la responsabilidad, el litigio y para parar la publicidad negativa. La JVC es una entidad experta, una referencia sobre el cumplimiento legal y dirige la lucha por la integridad. JVC proporciona información al sector para que sea más fácil entender las reglas complejas sobre la regulación y el cumplimiento que determinan todas las fases de la fabricación, estampado, marketing y venta de las joyas. Ayuda a asegurar que el mercado de las joyas se vaya haciendo más rentable y más seguro para todos.

Jewelers_Vigilance_Committee_JVC