Vender relojes de lujo en línea

Los relojes de lujo son ejemplos de la maestría artesanal – son obras de arte. En WPDiamonds, entendemos el valor de una pieza atemporal de marcas como Rolex, Cartier, Breitling o Patek Philippe. Por eso, si está considerando vender un coleccionable de este tipo, queremos asegurarnos de que el proceso sea ante todo seguro y rápido. Nos especializamos en ofrecer la tasación más alta, reflejando los precios del mercado global y entregándole su dinero en 24 horas o durante una cita personal.

Obtenga su oferta

Venda sus relojes de lujo online o a través de una cita con un vendedor de confianza.

¿Por Qué Vender Con Nosotros?

Si elige vender su reloj a WP Diamonds, no le decepcionaremos. Somos los más rápidos, ofrecemos el servicio más seguro y además somos expertos en la compra de relojes.

Conocemos el Mercado

Nuestro equipo altamente especializado dispone de más de 30 años de experiencia y conocimientos actualizados sobre los precios de mercado de relojes. Analizamos el mercado constantemente y le proporcionaremos un asesoramiento gratuito de su reloj junto con una oferta muy competitiva.

Rapidez

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro servicio rápido y eficiente. Una vez nos haya enviado su reloj, recibirá su oferta final dentro de un plazo de 24 horas. Si acepta nuestra oferta, le mandaremos el dinero por transferencia bancaria en un tiempo máximo de 24 horas.

Seguridad

Le enviamos una etiqueta pre-pagada de FedEx, con seguro completo, que le permite mandar su reloj de manera segura con seguimiento incluido. Podrá estar tranquilo de que su reloj está en buenas manos y que le será devuelto de forma gratuita si es que decide no aceptar nuestra oferta. También ofrecemos citas en Nueva York si prefiere conocer en persona a uno de nuestros expertos, y le daremos una oferta al momento.

Relojes Que Compramos

Rolex

placeholder

La marca líder en relojes de pulsera de lujo, y marca elegida por algunos de los atletas más destacados Rolex (entre ellos Tiger Woods, Roger Federer y Lindsey Vonn), Rolex se considera una marca de artesanía maestral, de primera calidad y muy coleccionable. La demanda por relojes Rolex es constante y como tal alcanzan uno de los mejores valores de reventa del mercado.

Learn More

Patek Philippe

placeholder

Patek Philippe destaca por ser la personificación de la excelencia de la relojería suiza y la marca de relojes de lujo más prestigiosa. Su precio de reventa es muy alto y los modelos más populares incluyen el Calatrava, creado en 1932, un clásico de Patek Philippe, y el Nautilus.

Learn More

Cartier

placeholder

 Cartier representa la elegancia, precisión y estética llamativa y como tal mantiene un alto valor de reventa. Sinónimo del lujo de primera categoría desde 1847, los relojes Cartier impulsaron la popularidad de los relojes de pulsera por todo el mundo al crear el reloj Santos. Su creación fue motivada por una queja del aviador brasileño y pionero, Alberto Santos-Dumont, porque le costaba utilizar su reloj de bolsillo durante sus vuelos.

Learn More

Omega

placeholder

Fabricante de relojes de lujo suizos que rinden muy buenos resultados en el mercado de reventa y que presume de una larga lista de logros destacados: 1) Primer reloj en la luna: Omega es la marca elegida por NASA, 2) cronometrador oficial de los juegos olímpicos desde 1932, 3) entre los conocidos personajes que han llevado relojes Omega destacan: James Bond, JF Kennedy y el Príncipe Guillermo

Learn More

Breitling

placeholder

Breitling es un fabricante líder de relojes de lujo y especialista en relojes técnicos, con líneas inspiradas en la aviación y el buceo. Elaborados al 100% en Suiza y probados y aprobados por la COSC, Breitling sigue creando piezas deportivas excepcionales y conocidas por su durabilidad. Puede estar seguro de que se beneficiará de un excelente precio de reventa con un reloj Breitling.

Learn More

Jaeger Lecoultre

placeholder

Con una impresionante lista de inventos asociados a ella, la marca Jaeger Lecoultre no sólo goza de excelentes precios de reventa sino que además fabrica algunos de los relojes más complicados del mundo. Su línea Reverso sigue siendo una de sus más populares. Diseñada en 1931, su esfera se puede girar para protegerla de golpes en la pista de polo.

Learn More

IWC

placeholder

Un integrante destacado en la historia de la relojería, IWC es una de las marcas suizas más populares desde 1868 y goza de uno de los precios de reventa más altos. Su famoso reloj Pilot, tan elegante y lujoso, es uno de los relojes de hombre más demandados del mundo.

Learn More

OTRAS MARCAS QUE COMPRAMOS

Si tiene un reloj de una marca que no aparece en nuestra lista que cree que podría ser de nuestro interés, por favor envíenos un email a contacto@wpdiamonds.es para consultar con uno de nuestros tasadores. También ofrecemos citas en Nueva York, Dallas, Los Ángeles, Londres o Birmingham (Reino Unido), si prefiere encontrarse con uno de nuestros expertos y recibir una oferta instantánea.

A Lange & Shone
Audemar Piguet
Baume & Mercier
Bell & Ross
Blancpain
Breguet
Bremont
Bulgari
Chanel
Chopard
Chronoswiss
Franck Muller
Gerard Perraguax
Gashutte
Hublot
Jacob & Co
Jacquet Droz
Longines
Maurice Lacroix
Montblanc
Omega
Panarai
Parmagani
Piaget
Roger Dubois
Tudor
Ulysee Nardin
Vacheron Constantin
Zenith

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Renuncia de responsabilidad: WP Diamonds no es un agente autorizado por Rolex ni por cualquier fabricante de relojes.  Todas las marcas registradas, marcas y modelos mencionados en esta página web son la propiedad exclusiva de los respectivos propietarios de las marcas registradas. La página web, y sus propietarios, operarios, diseñadores y creadores no está afiliada a, ni promocionada por ninguno de los fabricantes de relojes que aparecen en la web, ni por ninguno de sus subsidiarios.

SOBRE WP DIAMONDS

WP Diamonds dispone de oficinas por todo el mundo y conoce los mercados globales de relojes.  Somos una división de la empresa de adquisición de joyería y diamantes más grande de los EEUU y Europa, y podemos ofrecerle las tasaciones más justas en joyería y relojería, además de un mayor conocimiento del producto que las tiendas de joyería y casas de empeño.

Más información

Compramos una gran variedad de relojes de lujo y coleccionables

CONTACTA CON NUESTROS EXPERTOS

Disponemos de más de 150 años de experiencia acumulada en la industria relojera y de diamantes. Nuestros expertos disponen de información actual sobre una gran gama de colecciones y marcas. Nuestro proceso es único y le asegura el precio más justo por su reloj o joyería en el menor tiempo posible.

Aprender más

Nuestros expertos han comprado y vendido diamantes en los 5 continentes.