VENDER DIAMANTES, JOYAS DE DIAMANTES Y RELOJES

1er Paso -– Completar el formulario de valoración

Cuando se disponga a vender sus diamantes online a WP Diamonds, podrá recibir una valoración inicial mucho más precisa si rellena el formulario con toda la información posible. Cuando envíe el formulario nuestro equipo en Nueva York, se pondrán manos a la obra para poder contestarle cuanto antes posible.

2º Paso -– La valoración Inicial

WP Diamonds se pondrá en contacto con usted al poco tiempo de habernos enviado el formulario a través de la web y le proporcionará una valoración inicial. La valoración se basará en la información que nos ha proporcionado, a lo mejor le pedimos más información por teléfono o email para aclarar el valor aproximado de sus artículos de diamantes.

3er Paso –- Enviar sus artículos

WP Diamonds le proporciona un servicio y un seguro gratuito para que pueda enviar sus artículos a nuestro centro de valoración para someterlos a una valoración experta. WP solicitará una recogida el mismo día, llegando a nuestro centro de valoración de Nueva York al día siguiente. Recuerde que puede enviarnos piezas desde cualquier parte del mundo.

4º Paso –- Valoración experta

Nuestro equipo de expertos, ubicados en Nueva York, han acumulado más de 150 años de experiencia en la valoración de diamantes. Nuestros expertos se trasladan a España también en ocasiones limitadas para compras con valores superiores. Contáctenos por teléfono o correo electrónico para más información. En cualquier de los casos, ellos procederán a inspeccionar sus artículos al más mínimo detalle para poder proporcionarle el mejor precio posible por sus anillos, joyas o diamantes sueltos. Tienen en cuenta una serie de factores para la valoración de sus diamantes.

5º Paso -– Aceptar nuestra oferta para recibir dinero en efectivo en un plazo máximo de 24 horas

Nos pondremos en contacto con usted una vez completada nuestra valoración experta. Como disponemos de un equipo de tasadores altamente capacitados siempre podemos ofrecer el precio más acertado posible. Los precios siempre reflejarán el mercado de diamantes de segunda mano. Actualizamos nuestros precios frecuentemente y tras haber tratado con diamantes por el valor de 100 millones de dólares en 2013 estamos en lo más alto de nuestra industria.  En cuanto haya aceptado nuestra valoración pondremos en marcha el proceso y le haremos la transferencia de su dinero lo antes posible o le enviaremos un cheque por correo certificado. Si elige recibir una transferencia bancaria le garantizamos que tendrá el dinero en su cuenta en un plazo máximo de 24 horas. A veces incluso lo recibirá mucho antes.