PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué diamantes de segunda mano compráis?

Compramos cualquier diamante, no importa el tamaño, la forma, el color o la claridad que tenga. Por favor tenga en cuenta que los diamantes coloreados o tratados (taladrados con láser, con grietas rellenadas, etc) tienen muy poco valor en relación con los diamantes naturales.

¿Cuánto me pagaréis por mi diamante usado?

Por favor mande un email a nuestro equipo de atención al cliente y podremos darle una idea de su valor. Intentamos contestar a todos nuestros emails con la mayor rapidez posible.

Email: contacto@wpdiamonds.es

¿Cuándo recibiré el dinero?

Le mandaremos un cheque o una transferencia directamente a su cuenta bancaria el mismo día en el que lleguemos a un acuerdo.

¿Por qué debo confiar en vosotros?

La preocupación del consumidor sobre la confianza, es la principal razón por la cual hemos creado WP Diamonds. Nos hemos encontrado con mucha gente que ha pagado demasiado por sus diamantes o que ha recibido demasiado poco a cambio, a la hora de venderlos. Tratamos con cientos de clientes diferentes cada mes y pagamos precios justos. Por eso hemos podido comprar tantos quilates de diamantes el año pasado. Somos su comprador de diamantes de confianza.

¿Compráis joyas?

Sí. Le pagaremos por el diamante y también por el oro/ platino/ plata que contenga la joya a precios de mercado. No pagamos por otras piedras semi-preciosas.

¿Qué pasa si no se qué tipo de diamante tengo?

Si dispone de una certificación del grado de su diamante, una tasación o incluso del ticket original del joyero, puede que contenga algo de información pertinente. De lo contrario puede mandarnos su diamante o traerlo a nuestro centro para que lo valoremos.

¿Sacarán el diamante de mi anillo?

Para confirmar el grado del diamante, normalmente tenemos que retirar el diamante del anillo. Intentaremos darle una valoración inicial antes de hacerlo, para saber si merece la pena retirar el diamante o no. No se preocupe, siempre le pediremos permiso antes de retirar cualquier pieza de sus joyas.

¿Vendéis diamantes?

Sí. Si quiere vender un diamante y comprarse uno nuevo, podemos trabajar juntos para encontrar su diamante ideal.

¿Quiénes son WP Diamonds?

WPDiamonds.com es la página web comercial de White Pine Trading LLC, un comprador líder de diamantes reciclados. Encuéntrenos en www.whitepinediamonds.com/es. Somos miembros orgullosos del Jewelers Board of Trade y el Jewelers Vigilance Council. Compramos decenas de miles de quilates de diamantes cada año. Tratamos a cada cliente como si se tratase del primero, así que no se preocupe, le mimaremos como mimamos a todos nuestros clientes.