SEGURO Y ENTREGA

Servicio Completamente Asegurado

WP Diamonds ofrece un servicio completamente asegurado cuando venda sus diamantes. Simplemente le pedimos nos envíe sus anillos de diamantes, joyas o diamantes sueltos para que nuestro equipo de expertos pueda realizar una valoración completa.

Utilizamos FedEx, una empresa de mensajería muy conocida y altamente profesional. La cobertura de sus artículos se inicia una vez éstos hayan sido recogidos por FedEx hasta que su entrega a WP Diamonds.

El servicio FedEx

Para los clientes en los EE.UU, enviamos sus artículos a través de FedEx de un día para otro, lo que significa que sus artículos estarán en el centro de valoración de Nueva York al día siguiente de su envío. En cuanto al embalaje, rogamos introduzca los artículos en una bolsita de plástico bien cerrada y ésta en un sobre forrado de burbujas. Por favor asegúrese de que el sobre esté bien cerrado de modo que no pueda ser manipulado durante el transcurso del envío. WP Diamonds se hace cargo de todos los gastos de envío.

Para los clientes fuera de los EE.UU., WP Diamonds se carga de los gastos de envío solo si:

- Tenemos toda la información requerida para darle una valoración inicial.

- La valoración inicial es de un mínimo de $1000.

Tenemos citas disponibles en Nueva York y Birmingham (Inglaterra).

¿Si quiero que me devuelvan mis artículos, estarán asegurados?

Si por cualquier motivo tenemos que devolverle sus artículos, éstos estarán asegurados en todo momento.

¿Por cuánto están asegurados los artículos?

Sus artículos estarán cubiertos por una cantidad equivalente al valor de éstos. Aseguramos todos los artículos de manera que usted nunca pierda dinero durante la relación con WP.

¿Los diamantes son valiosos, pueden ser robados?

Es extremadamente improbable que haya problemas con sus artículos, tales como robo, manipulación, extravío, daño, etc. No habrá ningún tipo de información en el exterior del paquete que indique la mercancía que contiene. Rogamos NO comunique a FedEx el contenido del paquete ni su valor. Es una precaución que se toma para la seguridad de sus artículos.

¿Quieres saber mas?

Por favor mande un email a nuestro equipo de atención al cliente. Intentamos contestar a todos nuestros emails con la mayor rapidez posible. En WP Diamonds nuestros clientes son nuestra prioridad y por eso le damos mucha importancia a la atención al cliente y su cuidado.